Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
       
    PIC 0016
           El C.E.I.P. "San Gregorio", es un Colegio Público de Educación Infantil y Primaria con dos edificios independientes para cada una de las etapas.
La construcción del edificio de Educación Infantil se remonta a la segunda República Española, en él se han realizado diversas actuaciones para su adecuación a la etapa que alberga, la última realizada en 2.007 por la Consejería de Educación.
El edificio de Educación Primaria se construyó en el año 1.976 por el arquitecto Daniel Calvo Glez., en estos 31 años se han realizado obras de reparación y mejoras en las instalaciones, la última en 2.007 financiada por la Consejería de Educación.
El centro cuenta con 6 unidades de Educación Infantil y 11 de Educación Primaria, con una plantilla de 28 profesores/as impartiendo todas las disciplinas contempladas en la Educación Infantil y Primaria, además de una profesora de P.T. (Pedagogía Terapéutica y otra de A.L. (Audicición y Lenguaje) .
Las instalaciones del colegio están en condiciones óptimas de uso contando con pistas polideportivas exteriores, gimnasio, biblioteca, comedor escolar, 3 aulas de informática y aula de nuevas tecnologías.
El centro está ubicado  en la localidad de Guareña en las vegas altas del río Guadiana, a medio camino entre las ciudades de Don Benito y Mérida y bien comunicado con ambas.
esafarcazh-TWnlenfrgldeeliwhiisgaitjaptrusr

El Centro Informa

Rayuela

 

Rayuela

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 237 invitados y ningún miembro en línea