Acceso

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Comedor Escolar

El Servicio del Comedor Escolar funcionará por el sistema de "CATERING, CATEREX S.A." para el servicio de Comida en horario de 14 a 16 horas.

El número de plazas es de 75 y se atenderá a los alumnos de E. Primaria que hayan solicitado dicho servicio por razones de tipo socio-económico familiar a los que la Consejería ha dado la ayuda correspondiente a 32 alumnos. Además podrán hacer uso del Servicio los alumnos cuys familias lo hayan solicitado por razones de tipo socio-laboral o formativo hasta cubrir la capacidad de atención de dicho servicio; estos alumnos abonarán la cantidad correspondiente en el precio público que es de  4,16 euros para este curso escolar. Los alumnos del Comedor Escolar que realicen algunaactividad a las 16 horas permaneceran  en el Centro hasta la hora de inicio de dichas actividad. Los alumnos restantes regresarán a casa a las 15 horas.

El servicio de comedor, como parte integrante del sistema escolar, además de cumplir una función social, contribuye a la formación del niño creando hábitos de convivencia, comportamiento en la mesa, sana alimentación y responsabilidad. Los alumnos dispondrán de los mismos derechos y deberes que en el resto de actividades. Se regirán por las normas de Convivencia del Centro, a las que se añadirán otras porpias de este Servicio. El equipo directivo supervisará la calidad de los alimentos y del servicio.

esafarcazh-TWnlenfrgldeeliwhiisgaitjaptrusr