Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

RESOLUCIÓN de 8 de Febrero  de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admision de alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2017-18.

PROCESO ESPECÍFICO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

* Antes 17 de Febrero de 2017.......En los Centros de Primaria se facilitarán los impresos de solicitud para acceder a alguno de los centros de Secundaria a que esté adscrito. Reunión informativa del equipo directivo del centro de Primaria con los padres sobre el proceso, oferta del centros adscritos y recursos específicos.

* 20 de  Febrero al 3 de Marzo  de 2017..... Plazo de entrega de solicitudes (Anexo V) en el Centro de Educación Primaria desde el que se solicita plaza.

PROCESO GENERAL DE ADMISIÓN

* Del 2 al 16 de Mayo de  2017.....Los Centros educativos facilitarán información sobre la oferta educativa y el proceso de admisión.

* Del 5 al 16 de Mayo de 2017.... Plazo General de presentación de solicitudes de admisión (Anexo II), en el Centro que figure en primera opción.

esafarcazh-TWnlenfrgldeeliwhiisgaitjaptrusr