Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

RESOLUCIÓN de 9 de Enero  de 2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admision de alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2018-19.

PROCESO ESPECÍFICO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

* Antes 26 de Enero de 2018.......En los Centros de Primaria se facilitarán los impresos de solicitud para acceder a alguno de los centros de Secundaria a que esté adscrito. Reunión informativa del equipo directivo del centro de Primaria con los padres sobre el proceso, oferta del centros adscritos y recursos específicos.

* 1 al 9 de  Febrero  de 2018..... Plazo de entrega de solicitudes (Anexo V) en el Centro de Educación Primaria desde el que se solicita plaza.

PROCESO GENERAL DE ADMISIÓN

* Del 11 al 27 de Abril  de 2018.... Plazo General de presentación de solicitudes de admisión (Anexo II), en el Centro que figure en primera opción.

esafarcazh-TWnlenfrgldeeliwhiisgaitjaptrusr