Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

RESOLUCIÓN de 8 de Febrero  de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admision de alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2017-18.

PROCESO ESPECÍFICO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

* Antes 17 de Febrero de 2017.......En los Centros de Primaria se facilitarán los impresos de solicitud para acceder a alguno de los centros de Secundaria a que esté adscrito. Reunión informativa del equipo directivo del centro de Primaria con los padres sobre el proceso, oferta del centros adscritos y recursos específicos.

* 20 de  Febrero al 3 de Marzo  de 2017..... Plazo de entrega de solicitudes (Anexo V) en el Centro de Educación Primaria desde el que se solicita plaza.

PROCESO GENERAL DE ADMISIÓN

* Del 2 al 16 de Mayo de  2017.....Los Centros educativos facilitarán información sobre la oferta educativa y el proceso de admisión.

* Del 5 al 16 de Mayo de 2017.... Plazo General de presentación de solicitudes de admisión (Anexo II), en el Centro que figure en primera opción.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian