Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

SIMULACRO DE INCENDIOS EN EL C.E.I.P. SAN GREGORIO

El día 6 (Martes ) de Junio de 2017 hemos realizado en el Centro un Simulacro de Incendios (ambos edificios). En el de Primaria hemos contado con la colaboración de la Policia Local de Guareña y una dotación de los  Bomberos de D. Benito.

A las 10:00 horas se activó el protocolo con unos resultados muy satisfactorio, puesto que el protocolo ha funcionado correctamente. La coordinación entre el Centro y los cuerpos de seguridad han sido muy buena.

Una vez terminado el simulacro, los bomberos han explicado a todos los alumno de Primaria como se ha sofocado el fuego, recomendaciones que hay que tener con él, así como los utensilios que utilizan, bombones de oxigeno, trajes, camión, etc...

Más tarde en el aula con los alumnos de Quinto y Sexto, los bomberos han proyectado varios videos explicativos sobre el fuego, situaciones, recomendaciones, peligros y actuaciones.

En general el Centro está muy satisfecho con el simulacro realizado este año.

s2s1s3

s5s6

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian