Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Desde septiembre estamos trabajando en nuestro proyecto titulado "Let´s know each other" y como su título dice, nos permite conocer la cultura y las tradiciones de nuestros socios y ya amigos polacos.

Son muchas las actividades que ya hemos hecho:presentaciones personales, familia, casas, colegio.Utilizamos el inglés como vehículo para comunicarnos y trabajamos con el proyecto otras asignaturas como son la música y la artística

Han sido muchas las actividades que nos han gustado pero la que quizás ha sido más emotiva ha sido La Navidad. Nos hemos enviado paquetes llenos de productos típicos como chocolate, decoraciones hechas por las madres de nuestros amigos, libros....vosotros fuísteis testigos de ese día tan especial. También fue muy emocionante ver las caras de ellos al recibir nuestro paquete sobre todo al ver nuestra zambomba y pandereta.

En Navidad también grabamos villancicos y los subimos al twinspace que es nuestro lugar de trabajo donde nos comunicamos y guardamos todas nuestras actividades.

Además fuimos noticia en el periódico regional y local HOY. Querían saber más sobre los detalles de nuestro proyecto y saber más de nuestros socios.

Han sido por tanto muchas satisfacciones desde que comenzamos el proyecto. Recientemente hemos recibido uno de los sellos nacionales con los que los mejores proyectos son galardonados. Ahora sólo nos queda esperar obtener el segundo para que todo nuestro esfuerzo mutuo se vea recompensado.

Os iremos informando próximamente.

Saludos de los alumnos de 6ºB

Maribel Pérez Julián

f16_etwinlogo.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 003.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

etwinning.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image_gallery.jpg

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

El Centro Informa

Rayuela

 

Rayuela

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea